martes, 10 de junio de 2008

Un poco de historia


Los comienzos no siempre son fáciles, sobre todo si lo único que tienes claro es que quieres comenzar, en este caso un blog que no persigue ningún fin especifico, solo el de la comunicación, sobre todo con los más cercanos, mi familia por ejemplo, algunos de ellos "blogueros" asiduos, que ya me adelantaron en este camino. Agradezco vuestra bienvenida.

Mirando hacia atrás para hacer un poco de historia, recuerdo mis primeros pasos en la Red, hace ahora 8 años. Con un equipo que aunque entonces era de lo "mejorcito" era mucho más rudimentario que el que acabo de estrenar, lento y con muchos menos medios para publicar.


Comencé haciendo "Rincones" con el "Publisher" y subiéndola a Telépolis que fue mi primer espacio, que aún conservo, aunque el primero en realidad fue otro, ya desaparecido, de cuyo nombre no quiero acordarme.

Mi tema favorito es la educación infantil de la que tengo experiencias propias que aportar y siempre algo que aprender.

El Distrito de Educación Infantil de Telépolis fue un paso más que al principio di con mucha ilusión y en el que empleé muchas horas, aunque en la actualidad está reducido al mínimo y que a diferencia de este blog sólo puedes controlar la publicación de entradas, quedando el resto en manos del portal que controla sobre todo la inserción de publicidad que en mi caso no deseo.


Donde puse mi corazoncito fue en "Rincón Infantil" que hice con FrontPage, luego vinieron "Dibujamos" y "El Aula".

Con el tiempo comprobé que es muy difícil mantener actualizadas unas webs que estaban llenas de enlaces externos, que en muchas ocasiones dejaban de existir y provocaban que con el paso del tiempo se llenaran de direcciones basura, infectándolas con temas que no tienen nada que ver con el objetivo de sus páginas, por lo que tuve que tomar la decisión de simplificarlas al máximo, pero ahí están como señal de mi paso por este medio.

Y comienzo de nuevo, con este blog, mi andadura por estos caminos de la Red.

2 comentarios:

luislopezortiz@gmail.com dijo...

muy bien hermana, así se hace. Muchos Besos.

Charo dijo...

Muchas gracias. Un abrazo